
.
Estos seres son muy curiosos y sobreviven el día a día sin rumbo ni espacio fijo. Hasta que un día les llega la oportunidad de no carecer de una identidad indefinida, de tener un lugar propio y fijo en la mente y alma de alguien, aunque esta en ellos al final la decisión de ver todo eso que en algún momento les rodee.
.
Se sienten amados y odiados, queridos y despreciados porque son tantas las cosas que viven que ya no creen en nadie ni en nada y principal en ellos mismo, en sus sentimientos, en que quieren y no quieren de la vida. Aunque así son, son todo o nada, bien y mal, sin importarles mucho lo que piensen de ellos y así viven la vida tomando y dejando aquellas cosas que les resulten interesantes y atractivas momentáneamente un instante tras otro.
.
Solitarios al fin elevan sus carpas en cualquier lugar y se alcoholizan solos; celebrando irónicamente sus derrotas. Recordando aquellos momentos que pudieron ser y no fueron.
.
Aunque la mayoría del tiempo se la pasan contentos, ven la vida desde una perspectiva diferente y saben rápidamente distinguir los errores que a algunos de nosotros no detectamos con facilidad. Asumen una actitud de ser proactivos y no reactivos que les da esa virtud de solo equivocarse cuando evocan ocasionalmente a sus consentimientos.
.
Espero en dios amiga superes tus demonios!