Counters
Camping Gear

martes, 21 de octubre de 2008

Dedicado al dia de la raza 12 de octubre 2008

Cada lugar o espacio es temporal y no tenemos la habilidad de percibir cuanto, somos piezas de ajedrez magistralmente enfocadas con diferentes propósitos y funciones en este juego que llamamos vida. Vida que elegimos con bíblico albedrio y que nada es coincidencial en ella.

.

Rompecabezas de mil y una piezas, todas diferentes en tamaño, color, sabor y perspectiva; que juntos formamos una sola imagen con sentido pero separados solo eco y vacio.

.

Con diferentes dirección y sentido, objetivos, debilidades, fortalezas y algunos muy similares en color, ideales y carácter. Aunque al final distintos por naturaleza y cada quien una obra maestra. Obra diseñada a la perfección y sin defectos por un gran y único escultor.

.

El tiempo se agota y así con el nuestros deseos de sentir maldad y desconfianza. Apoyados en nuestros instintos vamos disolviendo gota a gota nuestro paso por cada lugar que conquistamos haciendo siempre el bien sin mirar a quien.

.

Como esa pimienta negra, blanca y roja que entre ellas muy diferentes aunque siempre con buen gusto dan inalcanzable sabor y así nosotros también a todo lo que nos rodea.

.

12 de octubre 2008

1 comentario:

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.