Counters
Camping Gear

miércoles, 12 de septiembre de 2007

Mi pasion !

Todos tenemos algo que hacemos con pasion, que nos saca de la rutina y nos lleva tan lejos que no queremos regresar. Mi pasion es " Mi Guitarra " tanto que le dedico este mensaje:

.
Creia que nunca hiba a poder alcanzar nisiquiera tocar una cancion porque lo sentia muy dificil, pero gracias Dios y a mi testarudo empeño ya estoy viendo los resultados. Creo que todos debemos de buscar cual es nuestra pasion en la vida, que nos complementa, que nos da paz.
.
Quien hiba a pensar que podia encontrar tantas cosas en tan solo un objeto de madera con cuerdas de metal. Compañera que ha pasado desde los momentos mas felices hasta los mas tristes de los ultimos 3 años de mi vida. Es una muestra de que podemos, de que cuando nos proponemos algo es imposible que no lo logremos.
.
Quizas parezca hasta ridiculo pero "Mi Guitarra" me ha enseñado a ser mas responsable, disciplinado, a saber que con pasion puedo cumplir todas las metas que me proponga por dificiles que sean, a aprovechar el tiempo, a creer en mi, cosa que antes no tanto hacia.
.
Es una relacion muy estrecha entre ella y yo, generalmente en la noche cada vez que termino mi faena "rutina diaria" y salgo de la selva de cemento, me mira, la miro y ahi empieza todo.
.
Empeze por curiosidad y he encontrado un mundo que todavia me falta mucho por conocer y sobre todo encontre mi pasion.
.
No pierdas tiempo, si no tienes, busca la tuya !

4 comentarios:

Damaris dijo...

Que bien!!!!!Me alegro de que hayas encontrado tu pasión, y sobre todo que hayas puesto empeño en dedicarle tiempo. Ya quiero escuchar una estrofa de alguna canción...
alguien dijo una vez que la pasión es lo que nos mueve......

Besos,
Demry

E 1000 Gris dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
E 1000 Gris dijo...

Son Asuntos Pendientes que cobran su espacio. Era de esperarse, desde la primera vez que te vi acercarte a ella (en el patio de la casa de Jason 2004),mirarla,cargarla,acariciarla,tocarla,sabia que se trataba de un latir que solo se expresa con gestos pasivos,con actos de paciencia, de amor-sufrimiento, de entrega,,,entrega que el tiempo convierte en ADDICCION,AFICCION,,,PASSION

Anónimo dijo...

Una pasion...,es dificil de encontrar pero aqui estas de nuevo, haciendo un logro mas en tu vida, siempre he estado orgullosa de ti, pero al leer este spot en especifico, me da satisfaccion que estes mas que emocionado con tu Dulcinea.

Me siento feliz por ti. Ella te mueve y tu a ella.La combinacion perfecta. Es suficiente.

Disfrutala!Sera tu mejor amiga en ese espacio que es solo tuyo!
Ibsen