Counters
Camping Gear

martes, 11 de septiembre de 2007

Obra Maestra !

En este blog pretendo describir sin temor a equivocarme todo lo que vivo, pienso y comparto en mi diario vivir, quizas sean tonterias, quizas no. Pero si he tomado la iniciativa de dejar en esta bitacora parte de mi para ustedes !
.
Nunca he hecho nada parecido de llevar un diario ni nada por el estilo, pero me resulta interesante el poder compartir ideales, pensamientos, puntos de vista, experiencias, cosas de mi vida.
.
Llevamos una eterna carrera en contra del tiempo, todo rapido, muy rapido y a veces no nos dedicamos tiempo a nosotros mismos, por dentro, creo que ustedes como yo tambien tienen esta oportunidad de sacar un poco de ese tiempo que nunca tenemos para guardar tus mejores momentos y expresarlos de una manera hasta divertida; animate, te va a gustar y quizas sea hasta medicinal, cuando viene a ver lo haces mejor de lo que te imaginas.
.
Cuando escribes tus ideas quedan plasmadas y no solo pasan desapercibidas por el tiempo, creo que es una nueva experiencia, un nuevo proyecto, la evolucion de un pensamiento, es un viaje, una OBRA MAESTRA que quiero compartir con ustedes.

2 comentarios:

Damaris dijo...

...Escribir para mí es un vicio, como tomar ron. Yo vivo escribiendo. Y la mayoría de la gente que bebe, sigue bebiendo.

Felicidades y Bienvenido al mundo de la Blogósfera!!!!
Ya verás que es un mundo fascinante, sin complejos, que te brinda toda la libertad para expresarte y hacerte sentir.
Me alegro ser la primera en visitar tu casa. Es linda, me gusta...Y voy a venir muy seguido por aquí...
Puedes venir a visitarme también.
Mr, Madera: Te Quiero....
Demry. (www.demry.wordpress.com)

Anónimo dijo...

Hola Sexy!:
Al visitar tu espacio, me siento emocionada, por que se que seras un exito, y sobre todo que te conocere mas, y siempre me he sentido curiosa co respeto a ti... lo sabes... asi que espero que en este espacio que has creado con tu sello personal, puedas llenar tus espectativas, y que tu satisfaccion personal,cada dia que plasmes tus vivencias te resulte gratificantes.

Te visitare a menudo, por que me encanto todo lo leido.Sienpre...

T.Q.M.
Ibsen Veloz