Durante nuestro paso por la vida existen momentos que generan indiscutiblemente un antes y un después en nuestra forma de ver las cosas, la forma de actuar, la forma de tomar decisiones y este tipo de cosas nos a pasado a todos y absolutamente a todos en mas de una ocasión.
.
Durante ese momento somos frágiles, aparentamos una cosa pero somos otra, día a día tratamos de adaptarnos a un nuevo ambiente, no es tan fácil como se piensa.
.
Como dicen "después de la tormenta viene la calma", después que este tipo de cosas pasan procede un cambio interno, un instinto natural de renacer de nuestras cenizas hasta volver a encender de nuevo ese fuego con mas intensidad y fuerza que nunca.
.
A veces salimos como depredadores naturales que somos buscando algo, un refugio, una nueva oportunidad, básicamente una nueva compañía. Pero a veces preferimos la calidez del hogar y nos aislamos un poco retraídos por los accidentes que hemos vivido, pensando en que podemos mejorar para crecer como ser humano y este tipo de cosas no sucedan.
.
Lo que la vida nos brinda a cada momento es la oportunidad de empezar de nuevo, recoger nuestras pertenencias e iniciar un nuevo proyecto en un nuevo lugar, donde debes de ser la principal atracción, empiezas de repente a sentirte mas seguro de ti, tienes fe en lo que eres, piensas y quieres; creas un escudo, una barrera la cual tu y solo tu tienes la potestad de que alguien pueda penetrar.
.
Mil ideas llegan a tu mente, es como una revolución personal de tu interno, demostrando en cada paso que puedes, que estas preparado, sin miedo; cada momento que pasa te convences de que haz crecido y que estas dispuesto a hacer las cosas bien y sin duda empezar de nuevo!
.
!Asi como el ave phoenix renacemos de nuestras cenizas !
2 comentarios:
He pasado por ese camino. Te lo memorisaste he he
Cuando renacemos como el Phonix es cuando: tenemos unas historias por contar, cuando hemos pasado por situaciones de las cuales nos enorgullece haber salido!, es cuando nos encontramos evolucionando a milla por horas, es cuando le damos a nuestro corazon, un receso de cruedad, e injusticia...las heridas y fisuras tardan un poco en mejorar. Lo sabes!.
Me diste justamente donde me dolia, (en una ocacion). Eres psiquico!, te voy a examinar personalmente. jajajaja.
Besitos! Ibsen
Publicar un comentario