Counters
Camping Gear

viernes, 30 de noviembre de 2007

Escape urbano !

A veces nos cansamos del ambiente en el que normalmente convivimos, de nuestro día a día, el trabajo, la universidad, etc., cuando todo se vuelve rutina hace que las cosas se vuelvan monótonas y aburridas, hace que se pierda la chispa necesaria para que todo momento sea diferente, es entonces donde empezamos a sentimos encarcelados en nuestro propio mundo, en la esfera que hemos invertido tanto tiempo construyendo.

.

Cuando esto pasa sentimos algunos cambios: ya no somos tan creativos, todos los días son iguales, no existen las ocasiones especiales, te da lo mismo si es lunes o domingo, nada te emociona, en fin te comportas como si estuvieras haciendo las cosas automáticamente y sin importancia.

.

A veces necesitamos recargar nuestras pilas, por esto mi consejo de un escape, un escape urbano de vez en cuando en determinada época del año, donde te armas de valor y tomas tu mochila de fusil y el salir de la cuidad nuestro mundo cotidiano hacia lo desconocido se convierte para quienes tienen ese espíritu de aventurero una gran travesía, un espacio fuera de lo común, nada parecido a la realidad que vivimos día a día.

.

Cuando nos escapamos hacia cualquier lugar desconocido que puede ser hasta un pueblo de nuestro país, haces cosas inesperadas, no programadas, cosas que en tu mundo real ni imaginas: te acuestas tarde sin importar la hora, te pierdes, vuelves y te orientas, duermes como normalmente deberías, desayunas, almuerzas y cenas cosas diferentes a las que estas acostumbradas, conoces muchas personas, lugares, culturas y hasta haces cosas arriesgadas y peligrosas que normalmente no haces como montarte en la cola de un motor, jajaja, un caballo, etc., de todo.

.

Vives momentos que se convierten en experiencias que se quedan a lo largo de toda tu vida; cosas momentáneas pero con un gran significado.

.

Aun esta experiencia sea no muy buena te aseguro que dejara en tu vida un gran resultado, ya que si te va mal cuando regreses vas a valorar con mas intensidad que nunca todo lo que tienes, tu familia, tu hogar, tu trabajo, tu cama, absolutamente todo.

.

Y cuando regreses de ese gran viaje todo será diferente, vendrás totalmente renovado con las pilas full load, con mucha energía y nuevas experiencias en tu vida.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Escape Urbano...Nuevamente vuelves a tener toooda la razón....
Lo cotidiano no sólo hace sentirte encarcelado en tu entorno, porque la rutina: agota, derrumba, y destruye muchos aspectos de tu vida. Lo social no es lo único que termina afectado...
Escapar, aveces hasta de ti mismo deja experiencias que te enseñan a aferrarte a lo que tienes o a caminar por otras calles a ver qué puedes encontrar por ahí...

Vamos!! Toma tu mochila, y salgamos de esta rutina.

Besotes Aventureros
Demry.-

Anónimo dijo...

Un escape....., las personas no se dan cuanta de lo importante que es esto en nuestras vidas: nos ayuda a valorar lo que tenemos, apreciar lo que nos dan, y a pensar mas claro,a disfrutar del cambio, y olvidarnos de la contaminacion rutinaria que nos persigue dia a dia!.

Un regreso como nuevos, renovados, sabes de eso, hago match 100%, Aventuras!. Besitos.... Ibsen.