Counters
Camping Gear

viernes, 8 de febrero de 2008

Sala de espera !

Pasas la vida en el letargo de la espera, siempre pensando que las cosas van a cambiar y/o suceder, esperando esa oportunidad que nunca llega.

.

Pasa el tiempo enemigo y todo sigue igual al menos para ti, te haces daño pensando disparates como que porque Dios es así contigo y cosas por el estilo; Por inactividad tu cuerpo va perdiendo forma, capacidad y sentido. Así tu mente también lo hace.

.

Sentado agotando tus escasos recursos sin hacer absolutamente nada para recargar tu fe y fuerza, viendo el mundo cambiar ahí tirado.

.

Recostado, dejando pasar los mejores años de tu vida, quedándote detrás solo y con el enorme remordimiento de no haber tomado las decisiones a tiempo, tiempo que no vuelves a recuperar de por vida....

.

Despierta por favor y sal de esa oscura y maldita sala de espera!

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Necesitamos sugerencias para poder salir de la sala de espera.

Por lo que propongo seria plantearnos metas a corto y a largo plazo y lograrlas.

Un autor que estoy escuchando es David Allen, "Como alcanzar los objetivos"

Otro punto importante es la evolución, en todos los sentidos, ser autocriticos y siempre hay tiempo para hacerlo bien, sobre todos siempre hay tiempo para ser mejores personas.

Anónimo dijo...

La sala de espera fué mi casa durante muchos años. Decidí que hay cosas que no se pueden esperar.
PD: Fué perfecto para mí este post. Justo en el blanco, o en el negro, jaja, en el color que quieras. ;-)

Anónimo dijo...

otra cosa: cuando me mandes mis fotos, saldré de la bendita sala de espera que me tienes...
jajajajajajajaja

Anónimo dijo...

es increible la impotencia que se siente cuando estas ahy sentado solo esperando que las cosas cambien algun dia,creo que lo importante es darse cuenta a tiempo y reencausar la vida tomar otra direccion y atreverse a no esperar que las cosas pasen sino hacerlas pasar,gracias a dios pude salir de mi sala de espera y hoy no espero nada salgo a buscarlo !!!!!! un beso mi sol!!!!

Anónimo dijo...

No todos tiene la voluntad para salir de la sala de espera, siempre hay necesidad de una direccion o una orientacion.A veces nos sentimos perdidos en ella.

Tomar decisiones en la sala de espera puede ser eterno, si no nos decidimos a salir a buscar algo mas, alli nos quedamos a observar a todo el que entra y sale de esta... este recorte significo mucho para mi... me dejo ver que no soy la unica que piensa en la maldita sala de espera, que desespera. Besos!.Ibsen