Counters
Camping Gear

miércoles, 19 de marzo de 2008

Un ser muy especial !

Realmente no se como describir lo que me han hecho sentir durante tanto tiempo, quisiera empezar agradeciendo a mucha gente que ha estado ahí conmigo siempre, dándome la mano cuando lo necesito. Ha sido un trayecto largo y por eso tengo tantas personas que agradecer, pero no podría empezar a poner nombres porque después no acabo hoy.

.

Personas que no tengo como devolverles todo lo que me han dado, de las cuales he aprendido y sigo aprendiendo en cada momento. Personas que a pesar de que ya no están en mi vida han realizado una labor esencial para el desarrollo de la mía como individuo.

.

Personas que me han dado tantos pequeños momentos de felicidad y que me han hecho ser fuerte y resistente a los pocos y malos acontecimientos que la vida hasta ahora me ha dado.

.

Que han sabido jalarme los monos cuando ha sido necesario y que con paciencia me han enseñado cuales son las mejores formas de resolver los problemas, los mal de amores, las incertidumbres y pesares.

.

Que en la vida el señor me ha premiado con una gran familia, buenos amigos, buenos hermanos, una gran madre y un buen padre que siempre han dado y se que darán lo mejor de ellos para mi siempre y sin dudarlo, que han caminado cada paso junto a mi y nunca han sabido soltar de mi mano porque han creído siempre en mi.

.

He sido criado bajo el manto humilde de 2 personas de las cuales he recibido genética y moralmente todo lo que soy y eternamente les estoy agradecido. Costumbres y valores que me han llevado a ser lo poco que soy pero siempre y sobre todo con mucho orgullo y honra.

.

Constantemente se nos da la oportunidad de apreciar lo que somos, de donde venimos y hacia donde queremos llegar, pero esta en nosotros darnos cuenta a tiempo antes que sea tarde para empezar a dar valor a las cosas que te rodean; Dios, tu familia, tu trabajo, tus estudios, tus metas, tu pareja, tus amigos y hasta tus enemigos.

.

Cosas que debes atesorar con un ímpetu de grandeza y sin vacilar tenerlas presentes en cada una de tus acciones. Cosas que hasta el día de hoy me han hecho sentir un ser muy especial y único, pero estas son cosas que no yo solamente tengo sino que todos y cada uno de nosotros tenemos en nuestras vidas.

.

Atrévete a comunicar por la cualquier vía lo que sientes y piensas y sobre todo a las personas por la cual lo haces, yo personalmente le imprimiré una copia de esto a mis padres, jejejejeje, !

.

Nota: Cuídense por ahí en semana santa!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Siempre nos queda esa chispa que viene de parte de quienes nos instruyen.

Cuando yo muera, habré dicho todo lo que siento. Para esto si que no espero el mañana. Mañana es tardísimo...

Siéntete orgulloso de tener todo aquello preciado que tienes: familia, amigos, ups y enemigos.jeje.

Abzos,
Demry.-

Anónimo dijo...

Cada persona que pasa por nuestras vidas nos ensena algo, que de una manera o de otra atesoramos durante toda la vida,sea bueno o no tanto y "no hay malos momentos sino malas interpretaciones"dice tolstoi.-

El tiempo nos dice lo que tenemos pero no lo escuchamos, ni apreciamos hasta que miramos atras y vemos todo lo que recorrimos, junto a todas las personas que nos siguen de cerca, y se preocupan, no importa lo que suceda (como yo).-

No me averguenza decir que te considero una de las personas mas importantes y especiales en mi vida, por ser mi BF (best friend), mi consejero, por mantener la sorpresa dentro de nuestra eterna y vieja amistad...siempre tienes algo para mi. Somos: "Uniques".-

Y no dejar que el tiempo corra sin expresar lo que pensamos de los ellos que nos importan y forman parte de nuestra vida, no demuestra evolucion del corazon sino desperdicio de emociones...del maravilloso momento en que brota esa sensacion, esa mirada unica , de ese gesto grato, de ese cambio instantaneo que producimos en el momento en que le hacemos saber que significan, su lugar y que son mas que humanos para nosotros. Ibsen