Counters
Camping Gear

sábado, 5 de abril de 2008

Mejor ser humano !

Existes cosas en la vida por las cuales luchas, por las cuales todo vale la pena, por las cuales existes, esas cosas que están presente en tu vida y que de una u otra manera te mantienen espiritualmente en forma, en conexión constante con todo lo que te rodea.

.

Particularmente tengo muchas cosas que hacen de mí una persona con pocas necesidades, me alimento constantemente con todo aquello que disfruto y que sin duda me hacen ser una persona privilegiada.

.

Por ejemplo:

.

Una simple carcajada de mi sobrina me hace olvidar todos los problemas del trabajo, universidad, etc.; una agarradita de narga a mi vieja "claro después de un pequeño boche" me dice que esta ahí, que la tengo viva, cerca y toda mía, jejeje; Tengo muchas válvulas de escape "Amigos" que siempre lo han demostrado y siempre están dispuesto para compartir conmigo; Tengo un ser especial que me quiere y me comprende "mi secretaria personal, mi novia"; tengo un trabajo promedio del cual he aprendido muchísimo de la vida y del lidiar con personas; tengo mi templo, mi espacio en el cual suelen terminar días, "Tranquilidad, comodidad y libertad"; llevo una estrecha relación con DIOS, tan estrecha que solo el y yo lo sabíamos, jejeje; Físicamente no me falta nada, aunque me sobran unas libritas, " Eso se va pronto"; Tengo personas que me escuchan y algunos que les gusta escucharme y leerme; hasta ahora creo que conservo mis sentidos nítidos "A veces"; Mantengo la lucha por llegar a ser alguien en este pedazo de tierra y en esta sociedad; Elijo mis emociones, elijo levantarme contento; Quizás no lleve la mejor de las relaciones con mi padre pero se que me adora y ese pendejo sabe que yo a el; Tengo ídolos a seguir; Creo no tener enemigos, sino que aparezcan pa explotarlos; Amores no me han faltado y voy aprendiendo cada vez mas a comprenderlas con el tiempo; voy despacio, con humildad y seriedad creando mi camino y eso me llena de orgullo; Tengo el don de comunicar lo que siento; huff pasaría mucho tiempo dando ejemplos.....

.

Pero sin estas pequeñas cosas no somos nada, la fuerza de estas cosas es como una cadena irrompible e inoxidable que te ata a este mundo, que te ata a la inmensa realidad de ser cada vez más un mejor ser humano!

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Ayer domingo me contaron sobre una joven que escrite en blog describiendo desde Cuba la realidad de los cubanos; ese gesto es lo que marca la diferencia...ella se dirige a un Cyrbe Café de los turistas y desde allí se comunica con el mundo..pequeñas cosas hacen la diferencia, gracias por escribir.

Anónimo dijo...

"...las pequeñas cosas de la vida, te enseñan a ser mejor ser humano..."
Besos,
D.-

Anónimo dijo...

Ser mejor ser humano es una decision que la tomamos cada uno, dando uso de nuestra individulaidad; como tambien tomamos la misma iniciativa, cuando dejamos que las personas nos lastimen y ^usen^^ de nosotros.
Hay muchos ejemplos que podemos desarrollar de nuestra calidad de vida y lo que hace que seamos mejores al pasar del tiempo, pero el mejor ejemplo es ver como nuestros pasos evolucionan a una madures emocional y de nuestro corazon!.
Reconociendo que nuestros padres, nuestra NOVIA,(o pareja) y los amigos...nos ayudan a ser mejores personas...como lo eres tu que en cada nuevo spot, marcas lo que realmente eres y como eres, como evolucionas dia a dia...cuidate mucho.
Dra. Ibsen Veloz

DpR dijo...

Me encantó tu post... Si te pones a ver en retrospectiva te das cuenta de que lo que tienes es un tesoro... Con cosas que mejorar, pero eso lo tenemos todos... Saludos de mi parte...

Ahh y me encantan los colores que usas en tu plantilla...