Counters
Camping Gear

viernes, 18 de abril de 2008

Según hacemos, según pensamos, según vivimos....

A veces las ideas no nos llegan a tiempo, aumentando el margen de error de tus acciones; dar esa respuesta a tiempo es algo fundamental en nuestras vidas, y no tan solo dar una respuesta sino dar la respuesta correcta en el momento correcto.

.

Pasamos toda nuestra vida equivocándonos y error tras error nos hacemos expertos en ellos y aprendemos a como dominar esos demonios a tiempo para que no lleguen a hacernos daño. Hay quienes tratan la vida entera de ser mejores, de no equivocarse, de comenzar nuevos y mejores proyectos, de hacer o no hacer cosas para nosotros mismos que supuestamente vamos a incluir en nuestras vidas o a aplicar en un futuro no muy lejano como son: Dietas, gimnasio, estudios, cambiar, mejorar etc. Todas esas metas que a veces no se cumplen porque realmente no nos decidimos hacerlas.

.

El error esta en que si realmente tomáramos la decisión y vamos hacia ese objetivo no hay nada y absolutamente nada que no podamos cumplir, pero no lo hacemos, empezamos muy bien pero nos cansamos y nos damos por vencido muy fácil. Lo primero que debemos de hacer para aprender a superar este error es que no debemos perder la persistencia, ser consistente en lo que haces te hará llegar hacia tu objetivo, sea cual sea y por mas lejos que este se encuentre.

.

Reconocer que tenemos el pleno y absoluto control de lo que pensamos y hacemos, es decir somos dueños de nuestro futuro y no hay excusas ni quejas alguna que pueda contradecir que con la ayuda de Dios tenemos el sumo control de todo lo que nos rodea.

.

Quizás el tiempo de respuesta de una acción coherente, con sentido y sobre todo consistente se reduzca cuando dominemos esto que te guiara a saber que.

.

Según hacemos, según pensamos, según vivimos....

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Muy inspirador tu mensaje :de que "tenemos el control de nuestra vida".

Tenemos que saber también que a veces el universo no cambia la dirección y a nosotros lo único que nos queda es tener paciencia y serenidad, levantarnos cada día luego de tropesarnos.

No estoy de acuerdo de que tenemos el control de nuestra vida, esta muy generalizada en sentido de tu oración, reconosco a que te refieres: me parece que es a las acciones diares que realizamos, tenemos la decisión de hacerlas con amor, independientemente de lo que se trate, hasta abrirle la puerta a un anciano.

Anoche me soñé que estaba sentada en un estadio que tenía una altura y que los asientos no estaban ajustados, me explico que tenia la posibilidad de que alguien se tropiese y se arroje al avismo.

Visualecé a unos niñ@s que estaban subiendo las escaleras y no alcanzaban pasar de una escalera hacia otra y esto provocaba que calleran al suelo y murieran. Vi a un niño que trató de subir y se cayó, luego ví a una niña que intentó y se calló, en todo momento me sentía tranquila y cuando vi a la niña caer y luego el sonido, me frustré y traté de ayudar a los demás, pero desperté del sueño. Eran las 2:45 a.m cuando miré el reloj; la misma hora que me despierto cuando me siento frustrada por algo.

Saludos,

María Isabel

Anónimo dijo...

también...según decimos...

Anónimo dijo...

A veces la idea es adquirir cierta experiencia, pero es cierto todo lo que expresas en este spot.

Nos equivocacmos muchas veces autodestructivamente, en otras las dejamos que lleguen y no hacemos nada y en las peores lo sabemos pero no hacemos nada a tiempo, y luego llega con esto la decepcion. solo somos nosotros los que decidimos, el " Segun todo" en ntras vidas.

Y no...no hay excusas estamos capacitados para tener el control de ntro transitar porla vida, de ntras acciones, y de todo lo que deseemos. Somos todo lo que queramos hacer, solo es cuestion de voluntad, empeño, y pasion por todo lo que queremos.
Srta. Ibsen Veloz