Counters
Camping Gear

viernes, 23 de mayo de 2008

Tu esencia sigue siendo la misma!

Aunque el tiempo pase siempre hay personas que se quedan contigo, que estan allí presente porque han sido parte muy importante de tu crecimiento y a algunas de ellas ni vuelves a ver de por vida.

.

Pero cuando esas personas regresan como de ultratumba vienen con ellas ese cúmulo de historias fascinantes y algunas aterradoras. Es como una ley universal, una ley que sucede una y otra vez. Últimamente me he topado con seres muy especiales al cuales siento a pesar de todo nunca debí de alejar de mi vida.

.

Seres únicos y formidables que envuelven con si ese misticismo heroico que los hacen ser grandes seres humanos, grandes amigos como si tuvieran poderes y una inmensa influencia sobre mi estado de animo; seres que cargan sobre sus hombros grandes experiencias de las cuales me nutro y nutriría de por vida.

.

¿Coincidencias de la vida? no creo, todo sucede por una razón, todo tiene un propósito en esta vida, ¿cual es el propósito? no se. Pero si se que disfrutar una vez mas de las personas a quienes les tenia tanto afecto te da fuerzas y amplia tu espectro y limites, así que por esta vía te digo bienvenida sea tu ilimitada amistad de nuevo.

.

Cambiaste físicamente, cambiaste internamente, pero tu esencia sigue siendo la misma...

.

¡Prometo estar ahí cada vez que me necesites!

4 comentarios:

Anónimo dijo...

"La esencia es la misma, aunque en el instante, esas personas no esten"...soy fiel creyente de este mensaje. En ocaciones sentimos no estar, y cuando regresamos, la diferencia se impone....no importa el tiempo solo importa lo que tenemos, lo que traemos con nosotros...y lo que se cosecha de ese instante hacia adelante, es mucho mas maravilloso.

Recuerda que sigo en el mismo lugar, aunque mi esencia se note cambiada....
besos...
Ibsen Veloz

Anónimo dijo...

Y entonces aunque pase el tiempo descubres que eres musa de inspiracion, y que no importo la ausencia, ni los años, descubres maravillada, lo que pudo ser y no fue, y surgen mil y una preguntas... y reconoces que su esencia sigue siendola misma y que te envuelve inexplicablemente...

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

Regresé.
Te extrañé.
Besos
Demry.-