Es muy probable que en el transcurso de nuestras vidas encontremos momentos llenos de angustias, tristezas, amarguras, ira, etc. que cambian tu ritmo de consistencia y te hacen bajar la guardia; hay quienes reciben algún consejo o ayuda de algun ser maravilloso, un familiar, un amigo, un hermano, tambien desafortunadamente hay quienes no.
.
Aunque trabajemos muy duro en contra de que este tipo de cosas no nos sucedan siempre pasan, están allí, latente, esperando la primera oportunidad para salir a flote, esperando activarse cuando tu cuerpo baje su defensa.
.
Cuando esto pasa casi siempre cambia nuestro estado de ánimo, nos tornamos pálidos y secos, dejamos de ser como somos en la normalidad y con nuestro entorno, nosotros mismos nos amargamos la vida, generalmente todo nos sale mal y cada vez peor. A quien no le ha pasado esto?
.
Muchas de esas veces nos descargarnos con alguien cercano; sin razón ni motivo esa persona se adueña de tu ira y de tu mal humor.
.
Tambien es de conocer que este momento pasa, a veces no tan pronto pero pasa y como es algo que existirá en el transcurso de nuestras vidas debemos de aprender a lidiar con esto, aprender a dominar las emociones que nos afectan, detenerte y evaluar los resultados o maleficios que te pueden generar asumir ese tipo de actitud.
2 comentarios:
Sucede...
Y hoy me sucede a mí...La tristeza toca mi puerta. Mi estado de ánimo está en suelo.
Tuve una mala noche, y estoy casi segura que traerá como consecuencia, un mal día...
Quizás pueda evitar sentirme así, pero no tengo ganas de hacerlo.
PD: Espero que te hayas mejorado!!
ABzo.
Ocacionalmete suceden estas cosas: Son necesarias, aunque no lo entendamos al principio.
Me siento de muchas formas, puedo hacer algo al respecto, puedo modificar mi humor, cambiar mis pensamientos y llamarte y contarte que me sucede, pero no tengo deseos ni de marcar, me siento mejor por que te vi, y disperse mis ideas...pero todo pasa es solo un dia, y un estado, ocacional. Se que no pasara pronto, pero tengo fe de que pasara y aprendere de este momento.
Gracias por estar siempre para mi, cada vez que e necesite, no importa que.
Ibsen
P.D.
Me asustas un poco a veces,por que me describes.
Publicar un comentario