Counters
Camping Gear

viernes, 12 de octubre de 2007

Voltron

Dentro de las cosas que mas disfruto en esta vida es el hecho de que cada semana un grupo de personas sin importar el dia saca de su tiempo y nos armamos, descorchamos absolutamente lo que sea y formamos lo que orgullosamente llamamos Voltron.
.
Voltron consta de 5 partes: La cabeza Tico, el brazo derecho Marcos, el brazo izquierdo Jason, la pierna izquierda Edgard y la derecha Yo , jejeje, es un coro que hemos podido sobrevivir en el tiempo y que hemos visto la trasformacion y evolucion de cada uno de nosotrsos como una familia.
.
Aqui una breve reseña de c/u:
.
Tico: Musico de profesion y de coro, profesor de menores, jejej no te quilles, con un amplio conocimiento de todo tipo de musica, sus generos incluyen la bachata, persona de gran corazon y poca maldad con un leve delirio de mamad....aguda, siempre dispuesto y le cae en gracia a to el mundo, jejeje ute mi hermano.
.
Edgar: El morfis, con este tipo tu puedes hablar lo que sea, te domina todos los temas, de profesion es fotografo, mecanico industrial y estudio turismo, sabe todo del hip-hop, te digo que es de todo, le gusta tanto el trago que hasta trabaja en una compania que se llama "Copa" , jejeje, personalmente puedo decir que es un gran ser humano y estoy orgullo de que pertenezca al equipo, conoce muy a fondo la palabra amigo ya que lo demuestra todos los dias.
.
Marcos: Este es como la columna vertebral del coro, siempre disponible y no sabe decirle a los panas que no, es un real artista en todo lo que hace, tiene el toque, ese punto de poner las cosas perfectas, su complemento "Marlene", calmado, pausado y con un gran potencial, sin duda un ejemplo.
.
Jason: Este si que es mi hermano, compañero de mil batallas y fiel amigo desde niño, chef por naturaleza, nacio aqui pero no es de aqui, conoce el mundo y las culturas como nadie que conozco, eres diferente hermano, realmente lo eres, a veces se le va la bola, pero vuelve aunque sea al rato, jejej no te quille tu tampoco. el funk es su gasolina, y sabe reconocer las pequeñas cosas que nos da la vida, el arte es su jobie y sin duda el alma de las fiestas, sin ti no hay coro hermano.
.
Yo: Un maldito loco que ahora se le ha cojio con ta escribiendo disparates!
.
Si quieres saber mas de mi sigue entrando a esta pagina! jejeje.
.
Somos hermanos de pote y sangre, creo seguiremos luchando juntos en nuestra guerra en contra del aburrimiento y la monotonia de por vida.
.
Quizas en algun momento ya no sea igual, el universo se va expandiendo y asi los seres humanos, se que llegara el momento en que ya las cosas no seran iguales, cada quien tendra su familia y no sera lo mismo. Mientras tanto celebraremos cada momento como si fuese el ultimo y semana tras semana quedara en nuestras memorias ese gran momento de que fuimos parte de esta historia que estamos viviendo.
.
Existe una frase que todos repetimos de vez en cuando y que deja marcado este mensaje:
.
Saluuuuuuuuud !

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Qué decirles!!!
Conozco este famoso grupo "Voltron" y creánle. Son Geniales!!!!
Son un grupo perfecto... Dónde estos están juntos el "Salud" del final de este post, es el saludo!!

Forman parte de mi vida, hace unos años y no me quejo. De ellos Edgar, es mi super amigo, le gusta cantar en los muritos y beber en el parquecito con Moisés, y su amiga Jennifer de las Rosas!!!(una bruja que lee la taza, jajaja) Jason; admiro su forma de ver la vida, transmite buenas vibras, y disfruta al máximo lo que le gusta, Tico; ese si que es loco, pero es muy cool, canta, baila, se despatilla, brinca, saca caspa, lo que uds quieran...es todo un personaje. Marcos: Su sentido del humor nada tiene que ver con la calma que transmite, es un artista, todo lo que hace, lo hace bien, siempre está ahí para los amigos, se pasa de ser buena gente; es especial. Y Luis A. Es el preciosote más sencillo que conozco, es un amor, buen amigo, puedes contar con él en todo momento. Ha adoptado a todos estos hermanos, y como lo dice, son una familia.
A cada uno los quiero de gratis y a mi forma. Espero que esta amistad, perdure siempre. Que los obstáculos; esos que aparecen en algún momento que tratan de separarlos, puedan ustedes ignorarlos para que nunca acaben con este "Voltron" que hace la diferencia en sus vidas, y para que las noches de reunión, continuen...
Besotes a todos,
Demry

Anónimo dijo...

Ups, olvidé decir algo: El montaje está chulisimoooooo...
PD: Me reí bastante!!!!

Unknown dijo...

Andaa que chulo Voltron, pues no tengo la 0portunidad de conoceros a ninguno pero debe ser toda una experiencia, bueno solo a decir algo a pesar de ke cada kien hara su vida y dem kien mas ke yo sabe ke la gente y todo cambia, pienso y estoy segura ke esa maravillosa amistad nunca se perdera ese es el reto ue tienen hacer que sobreviva a todo.

besos

Anónimo dijo...

Se de este Grupo,son geiales!conozco a: Jason,(una maravillosa persona, sincero, claro, apasionado,con las cosas uqe le gustan, y muy buen amigo, es totalmete verdadero, y mucho mas ) y Al "amo" de este post.(que si digo algo no acabo!, eres genial!!!).

Son inseparables, esas reuniones los Viernes no las para nadie, ni nada, se queda lo que sea, y no se dejan de ver, creo que se extranan, la semana entera y solo esperan el viernes.jajajajaja

Ni aunque se casen y se muden, nada los separa, por que entre ellos hay algo bueno,y es la amistad sincera y real, que poseen, me enorguellese que sean como son.

Besitos...Ibsen

P.D.
Espero conocer a los demas en cualquier oportunidad,pero se de ustedes por que me han hablado.