Counters
Camping Gear

viernes, 21 de diciembre de 2007

Un gran año !

Aquí una breve reseña de cuan productivo y significativo para mi vida ha sido este año 2007:

.

Mi pedazo de esta tierra: Este es mi gran proyecto y es lo que me mantiene tan entusiasta, aquí se depositan todas mis fuerzas, dinero, esfuerzo y es para mi un sueño que algún día espero lograr; estoy trabajando muy duro para lograr este gran objetivo. Es un gran paso en mi vida y desde ya un lugar muy especial, cuando estoy en el me siento como en casa.

.

Mi negocito "MatchPoint": Aquí he encontrado una gran experiencia que me llevo de por vida, alcanzar un nivel comercial competitivo es el gran propósito de esta obra, es como un niño que al principio tienes que ayudar a gatear, después enseñar a caminar hasta que pueda correr solo y mejorando día tras día.

.

Avance en mi carrera: Como ningún otro año me he puesto las pilas y he avanzado tanto que ya estoy al ras de un escalón para terminar mi carrera "Me falta 1 materia", he avanzado como hace mucho tiempo debí de haber hecho, realmente ha sido el resultado de mucho esfuerzo, dedicación y organización. Realmente los resultados de este gran año me llenan de gran orgullo ya que he encontrado en mi camino unos grandes peñones, jejeje, que gracias a Dios he podido dominar.

.

Meritos laborales: Me he sentido gracias a Dios el punto focal o de referencia dentro de mi gran equipo laboral, es como un icono a seguir, no tiene precio; estos resultados han quedado desplegados por mi en los blog's anteriores. Lo único que se es que ser reconocido no tiene precio, te hace crecer.

.

Mi guitarra: Este año también entro a mi vida esto que tanta pasión me genera, esto que calma mi intermitente soledad, esto que me ayuda a sacar un poco de lo que puedo ser, reflejo del romanticismo y bohemia heredados de mis tíos. Algo que sin duda llego para quedarse y algo que me ha enseñado una lección de vida, algo que me ha enseñado que con pasión puedes lograr todo lo que te propongas!

.

Mis amigos: Son incomparables los grandes momentos que he pasado este año con mis amigos. Un pote tras otro pote, jejeje, priceless!

.

Masterpiece: aquí mi joya, en este año me he dado la oportunidad de abrir mis horizontes en un blog, en un espacio donde me siento como en casa, donde dejar mis ideas plasmadas y no que pasen desapercibidas por el tiempo. Realmente un lugar muy especial, un generador de in incontables ideas, resultado de mi día a día, de mi paso por la vida y sin duda mi obra maestra.

.

Crecimiento personal y espiritual: Me siento ser otra persona y me gusta, mas bien me encanta, este año ha dejado como resultado una nueva persona, un mejor amigo, un mejor hijo, un mejor hermano y sin duda un mejor ser humano que cada día se siente mas cerca de Dios.

.

Gracias mi Dios por este único y gran año!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Te felicito, por todos los logros que has conseguido en este 2007. Cada año nos depara algo que marca la diferencia en nuestras vidas, y este ha sido uno grande para ti.

Espero que el nuevo año, te depare muchas cosas buenas, y que avances las cosas que empezaste, y termines las que estan "a un paso" de acabar.

Felices Fiestas y un excelente año 2008.
Te Quiero Mucho Preciosote,
Demry.

Anónimo dijo...

Felicitarte esta de mas, este post es una revelacion de ti mismo!,todo lo que has logrado, junto a todo lo que has obtenido, no es mas que el fruto de tus propositos y metas, por que aunque a veces pareciera que no habia salida...nunca te rendiste.

Eres fuerte, y determinado, y sabes levantarte, todo a su tiempo. En este nuevo Year, mejores cosas obtendras, por que te lo mereces, lo se y lo sabes!.

Los seres especiales, como tu llegan siempre, y has cambiado, crecido, evolucionado como ser humano, y la satisfaccion tuya personal es lo que va a regir tu camino.

No pares, eres tu, grande,unico.
Mucho amor para ti de mi, sabes que cuentas conmigo siempre......
Ibsen