Counters
Camping Gear

jueves, 13 de diciembre de 2007

Y siguen los premios ! Gracias mi Dios !


Reconocimiento al destacado trabajo en equipo 2007

.
Todo paso de esta manera:

.
El gerente tenia como 3 o 4 minutos hablando de este personaje, que es una persona muy especial, que todos queremos, que es un ejemplo del trabajo en equipo, un modelo para la organización, que todos somos parte de su equipo, que es un honor tenerlo dentro de la organización, etc.

.

Después de otras cosas mas al final escuche mi nombre y me subió una cosa desde los pies a la cabeza, no tenia en mente tal reconocimiento y menos de esa manera; señores en realidad eso no tiene precio, todos aplaudian y me felicitaban, nunca me había sentido así, es una experiencia inolvídale y que espero algún día volver a vivir.

.

3 son los premios anualmente dentro de la organización de Chevroncaribbean Inc. "Texaco", empleado del año, trabajo en equipo y seguridad.

.

Gracias, no tengo maneras de expresar lo que sentí en ese momento, fue magia, ser reconocido por el fruto de tu esfuerzo laboral no tiene comparación, no tiene precio. ¡Gracias mi Dios!

.

Nota: Mi mama se volvió loca !





2 comentarios:

Anónimo dijo...

tu mamá se volvió loca???? Y no es para menos......
COngratulations nuevamente!!!!!
Eso dice mucho de ti en tu trabajo....
Sé que te lo mereces!!

Abzos!
D.-

Anónimo dijo...

Trabajaste por ello, por que Dios sabes que te esfuerzas con todo, muchisimas felicidades.

Andabas guapisimo. Preparate para los premios que siguen.