Counters
Camping Gear

viernes, 28 de diciembre de 2007

He aprendido !

1-Que la cantidad del tiempo depende mucho de lo que hagas con el y además es el tiempo una de las cosas mas valiosas que puedes poseer ya que lo pagas con la vida.

.

2-Que debes contar siempre con Dios si quieres que todo te salga bien.

.

3-Que debes de tomar en cuenta las cosas que parecen insignificantes, ya que al final salen siendo más importante de lo que esperabas, "Detalles".

.

4-Que no importa cuantas veces te caigas, lo importante es como te levantes.

.

5-Que no todo es como parece, no te lleves de la apariencia, agota los procesos.

.

6-Que se nos ha entregado todo y tenemos la vida entera para dar las gracias.

.

7-Que si tenemos sentimientos y no los expresamos no tenemos nada y que lo mismo pasa con el conocimiento.

.

8-Que nacemos con un propósito.

.

9-Que la total felicidad no existe, pero si existen momentos de felicidad que debemos de aprovechar y disfrutar al máximo.

.

10-Que si das sin esperar nada a cambio se te devuelve más rápido.

.

11-Que antes de querer otra persona debemos de querernos nosotros mismos.

.

12-Que aunque hayamos nacido del mismo vientre, inclusive de la misma placenta somos totalmente diferentes, tenemos diferentes puntos de vista y manera de ser y que es algo que debemos siempre respetar.

.

13-Que no hay personas en este mundo que te quieran mas que tus padres y que adoro mi madre.

.

14-Que hasta cierta etapa de la vida somos depredadores, después nos amansamos.

.

15-Que el amor es lo mejor y lo peor del mundo, todo depende de como seas correspondido.

.

16-Que venimos programados para no decir la palabra perdóname, pero error tras error vas aprendiendo a vivir con ella.

.

17-Que no hay nada como un cruce de miradas con alguien que llame la atención.

.

18-Que los buenos amigos siempre van a esta ahí pase lo que pase.

.

19-Que como hablas o escribes es resultado de lo que haz leído.

.

20-Que escuchar es el primer principio de la sabiduría.

.

21-Que ser dominicano es un orgullo.

.

22-Que lo que no te mata te hace más fuerte.

.

23-Que yo y solo yo tengo la potestad de incomodarme por cualquier cosa.

.

24-Que puedo aprender y mejorar cada momento.

.

25-Que a veces el ron da resaca pero siempre reúne los amigos, jejeje.

.

26-Que no hay una segunda oportunidad para una buena primera impresión.

.

27-Que debo admitir que soy un lunático, últimamente mas que nunca.

.

28-Que al final después de tanto brincar voy a estar tranquilo en un solo lugar.

.

29-Que ser siempre yo mismo nunca será malo.

.

30-Que el que haya llegado leyendo hasta el 30 se identifica con algo de lo que antes he descrito y les estoy agradecido de visitar mi blog. Jejejeje

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Como que aprendiste mucho eh???
Bueno ando rapido, pero cuando lo lea con detenimiento.......digo algo de importancia,
de paso te digo un Feliz año Nuevo y muchas cosas buenas para ti..
Besotes mil!!!!

Anónimo dijo...

Estoy de acuerdo en tus 3 cosas aprendidas......
pero.....
entonces, eres un lunático???? jeje
Abzos,
Demry

Anónimo dijo...

uy se me olvidó el 0 del "30" jeje

Anónimo dijo...

He de identificarme con mas del 90% de tus puntos, pero aparte de eso: me encanta visitar tu blogspot, te conozco,(desde hace mas de lo que nos acordamos), pero me aqui te exploro un poco mas, y me fascina.

Me hace recordar el: respeto,significado, admiracion y amor que he tenido por ti, siempre. Eres unno de mis mejores amigos, Enterate!. jajajajajaja. Ibsen.