Counters
Camping Gear

miércoles, 9 de enero de 2008

Sonrisa desde el alma !

Siento tu felicidad, tu armonía, siento muchas cosas con cada sonrisa que como un regalo me entregas sin darte cuenta cada vez que lo haces.

.

Cada vez mas te siento parte de mi, parte necesaria y fundamental para mi crecimiento como ser humano, complementar es el verbo que haces realidad con gran facilidad y naturalidad; avanzando vas con pasos fuertes he indetenibles hacia un lugar muy especial en mi vida.

.

Que con cada abrazo siento estar en mi hogar, en el lugar que pertenezco y del cual no quiero salir; sintiéndome protegido y como cargando mi fe y fuerza.

.

Me dejas ser como soy y me haces sentir que te encanta con cada carcajada que terminas con un beso o un abrazo !gracias amor!; libertad no me falta y te lo agradezco.

.

Te llevas contigo mi conversación, algo muy importante para mi, algo que marca tu gran diferencia con tu gran carácter y tu gran instinto de escucharme.

.

Me haces no tener miedo, gracias por hacerme sentir esta seguridad que espero mantener, gracias también por este sentimiento que con cada sonrisa le das vida y con cada mirada me llenas de orgullo, orgullo de saber que estarás ahí a mi lado cuando te necesite.

.

La palabra hipocresía no existe en tu vida, no puedes sentir una cosa y reflejar otra, por eso tu sonrisa desde el alma, pura y es notable que demarca un grato territorio lleno de amor, amistad y cariño; espero seguir disfrutando de estos grandes momentos, momentos que disfruto al máximo al lado de tan gran y sencillo ser humano.

.

Reflejas con cada sonrisa tu interior y se siente tanta paz, sigue sonriendo.

.

! Nunca dejes de hacerlo !

1 comentario:

Anónimo dijo...

El corazon definitivamente evoca de cada uno, sentimientos que afloran y nos descubren frente al exterior!, este post me hace comprender cosas que anhelamos, cosas que pasamos, todo es cuestion de tomar:
*una buena desicion,
* perseverar por ello, claro esta:
"si es una inversion de dos", y si no esta para ti dejarlo ir.

Cada cual tiene o le llegara su persona que nos sonria del alma. Ibsen