Counters
Camping Gear

viernes, 11 de julio de 2008

Alli tirado !

Recuerdo como ahora, allí mas que cansado y tirado con los pies hacia arriba y mirando hacia el cielo muerto de la risa, lleno de lodo hasta en la cara y el cabello. Un escenario único en mi vida, eso fue lo que viví cuando iba caminando hacia la cima del pico duarte hace ya como 4 anos cuando de repente resbale y caí en medio de un charco de lodo tremendo.
.
Gracias a Dios caminaba solo, a mi ritmo, un ritmo que me dio la ventaja de que nadie me viera mientras estuve tirado por alrededor de 8 0 10 minutos sin poder si quiera moverme por el cansancio y el desgaste físico, solo reírme de mi y nada mas.
.
También darme cuenta de que hasta en las peores situaciones de la vida algo te llevas, algo como ese estrayonaso que me provoca tanta risa recordar.
.
Ya que siempre vivimos con un aire de grandeza y de dar una imagen ante la sociedad y los demás, tratamos siempre de no dar ese paso en falso para no pasar el ridículo, planeamos nuestros pasos uno por uno, algunos durante toda su vida para no caer en risas de otros.
.
Pero
cuando entendemos en realidad de que somos humanos, erramos y estamos destinados de por vida a hacerlo, nos damos cuenta de que podemos disfrutar y aprender mas de los errores que de ser perfecto de por vida. Dejar que las cosas salgan como salgan, así sin preocupaciones, sin temores te da algo que no todos tenemos y nos cuesta mucho llamado libertad, libertad que perdemos cuando tratamos de que nada nos salga mal y que todo sea perfecto.
.
Recuerdo muy bien lo que paso ahí, recuerdo esta conversación conmigo mismo:
.
Luis 1- Buennnno y ahora y como tu vas a salir de aquí.
Luis 2- Hmmm ta fuerte.
Luis 1- Agarrate de esa rama que esta ahí y jálala hasta que te salgas.
Luis 2- Que tal si mejor doy vueltas hasta que salga del charco
Luis 1- Pero si te vas a ensuciar to mi hermano.
Luis 2- No seas pendejo y dale, a la uno, a las dos y.... dos y media... y........
Luis 1 y 2- Leña!
.
Empecé a dar vueltas
hasta que salí, jejeje..... Cuando salí dije "tres"....

3 comentarios:

María Isabel Torres MGEN dijo...

Hola

Excelente experiencia !!! Me identifico mucho contigo..."Allí tirado" buenisimo....

Anónimo dijo...

Menos mal que no te quedaste "allí tirado", sino que pudiste levantarte....


Besos!!!
Demry.-

Anónimo dijo...

siempre me haz enseÑado que de todas las situaciones decidimos si nos hacemos o no nos hacemos......


Y al reirnos nos desestresamos y encontramos la manera mas practica o mas divertida de salir de ellas....

Me encanto leer esta experiencia, y mas me encanta haberte escuchado contar tantas anecdotas sobre tu viaje....con todo y escenificacion, y aun asi siempre te levantas.

Ibsen Veloz
Besos