Counters
Camping Gear

martes, 29 de julio de 2008

Todo o nada!

Existen seres especiales entre nosotros, que se destacan por encima de todos; a veces sin querer que esto les suceda continuamente en sus vidas. Seres que llaman la atención y que por tal razón sus existencias están llenas de experiencias tanto buenas como malas.

.

Estos seres son muy curiosos y sobreviven el día a día sin rumbo ni espacio fijo. Hasta que un día les llega la oportunidad de no carecer de una identidad indefinida, de tener un lugar propio y fijo en la mente y alma de alguien, aunque esta en ellos al final la decisión de ver todo eso que en algún momento les rodee.

.

Se sienten amados y odiados, queridos y despreciados porque son tantas las cosas que viven que ya no creen en nadie ni en nada y principal en ellos mismo, en sus sentimientos, en que quieren y no quieren de la vida. Aunque así son, son todo o nada, bien y mal, sin importarles mucho lo que piensen de ellos y así viven la vida tomando y dejando aquellas cosas que les resulten interesantes y atractivas momentáneamente un instante tras otro.

.

Solitarios al fin elevan sus carpas en cualquier lugar y se alcoholizan solos; celebrando irónicamente sus derrotas. Recordando aquellos momentos que pudieron ser y no fueron.

.

Aunque la mayoría del tiempo se la pasan contentos, ven la vida desde una perspectiva diferente y saben rápidamente distinguir los errores que a algunos de nosotros no detectamos con facilidad. Asumen una actitud de ser proactivos y no reactivos que les da esa virtud de solo equivocarse cuando evocan ocasionalmente a sus consentimientos.

.

Espero en dios amiga superes tus demonios!

3 comentarios:

Anónimo dijo...

...Por alguna razón existe el equilibrio... No hay necesidad de los extremos!!!!!

PD: Estás perdido!!
Besotes!!!!

Anónimo dijo...

Guaooo!! Que exquisito un poco cruel pero no menos real…y sigo en guerra conmigo!!...GRACIAS
kirsyta

Anónimo dijo...

Esos seres especiales, no pierden la nocion de la meta, solo descansan, y se lamentan un poco, por las malas experiencias, con personas que creen que comprenderan de una manera u otra la situacion aparente, la cual cambia, y se vuelve volatil por acciones futuristas evidenciales...

Tan solo el perderse un capitulo, de la vida y andares de estos seres, hace que no te enteres de movimientos nuevos...

Cada cual evoluciona, pero siempre hay un momento en que nos sentimos desperanzados, pero nos reponemos mas rapido que cualquier otro....agitando nuestra gran habilidad de detectar los errores, y los caminos errados de todo el que nos rodea, y el de nosotros mismos....

Disfrutamos los tirunfos de nuestras personas importantes, dando asi mas empuje al inicio de el mio mismo.

Te quiero mucho, aunque vea mi vida desde una perspectiva que no te guste...siempre estare para ti... cuidate mucho!!!!

Dra. Ibsen Veloz